abril 23, 2024
Publicidad
febrero 8, 2020 | 118 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (Notimex)

Rodolfo Pizarro continúa entrenándose con el plantel de Rayados, a pesar de que es casi seguro que abandonará la institución para jugar en la MLS.

El atacante ya llegó a un acuerdo con Inter Miami y solo resta un detalle para que se convierta en el nuevo refuerzo franquicia de la institución.

Los abogados de la Pandilla están arreglando qué equipo pagará los impuestos de la suma de la cláusula para cerrar la desvinculación de Pizarro, aunque sin mucha prisa de una de las partes, pues la MLS tiene hasta el cinco de mayo para cerrar jugadores.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no será un obstáculo para que la transacción se realice y Piza se marche de Monterrey.

El futbolista ya grabó un video promocional con el que Inter Miami anunciará su llegada, por lo que confían en que paguen su cláusula de rescisión y todo salga con éxito.

Por lo pronto, Pizarro viajó este jueves por la tarde a León para incorporarse a Rayados de cara a la Jornada 5, pues terminó el plazo que le dio la directiva para arreglar la situación, ya que mientras no depositen, en Rayados no dejarán que viaje a Miami.

Comentarios