abril 26, 2024
Publicidad

Jugador del ‘Corre’ deja grave a motociclista

febrero 9, 2020 | 483 vistas

Muy grave resultó un motociclista y permanece internado en la sala de urgencias del Seguro Social, luego de ser embestido por una camioneta que presuntamente manejaba el delantero y nueva contratación del Correcaminos, Alberto Alvarado Morín.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el Boulevard Tamaulipas y cruce con Bulevar Hombres Ilustres, lugar al cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al lesionado.

Por la gravedad de las lesiones fue necesario trasladarlo de emergencia a la clínica del Seguro Social donde su estado de salud es reservado.

Autoridades de Tránsito Local informaron que se están realizando las investigaciones con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Señalaron que de acuerdo a las primeras versiones, el futbolista y nueva contratación del Correcaminos, manejaba una camioneta Chevrolet con placas de Coahuila presuntamente en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas.

Presuntamente al cruzar donde se unen los bulevares Hombres Ilustres y López Mateos, impacto el lesionado quien viajaba a bordo de una motocicleta, presuntamente en sentido de oriente a poniente.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista salió proyectado por los aires hasta caer sobre el cofre de otro vehículo que estaba haciendo alto.

Los automovilistas de inmediato detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a la persona mientras que otros marcaron al número de emergencias 911 pidiendo la pronta intervención de una ambulancia.

Al lugar acudió personal del club de fútbol Correcaminos quienes posteriormente a bordo de un vehículo particular se llevaron al delantero.

Será el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios