abril 26, 2024
Publicidad

La selfie viral de una mujer dando a luz

febrero 9, 2020 | 352 vistas

Hay imágenes que gracias a su gran impacto no solo se hacen virales una vez, más bien periódicamente vuelven a aparecer en las redes. Tal fue el caso de esta imagen que ya se había hecho viral en 2019, pero, tras haber sido publicada en un perfil de Instagram, volvió a la luz.

La imagen nos muestra a una mujer que se encuentra en un quirófano tras haber dado a luz, se le ve acompañada de su marido, pero como se puede apreciar, este se encuentra desmayado en el piso, tras el gran acontecimiento, mientras ella, se muestra sonriente en la camilla disfrutando de la escena.

Los médicos que se encontraban presentes tuvieron que socorrer al pobre hombre, mientras que su esposa se daba el lujo de tomar una selfie para así poder retratar el divertido momento. Una muestra más de la gran fortaleza del género femenino.

La imagen fue publicada por la cuenta de Instagram @worthfeed, la cuando cuenta con más de 120 mil seguidores. Sin embargo, la original fue posteada en Reddit hace un año, donde los usuarios no pudieron evitar la risa al ver al hombre desmayado.

https://www.instagram.com/p/B7TL9zbHQja/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con información de: elconfidencial.com

Comentarios