abril 18, 2024
Publicidad

Padre avergüenza a sus hijos con gracioso disfraz

febrero 9, 2020 | 307 vistas

El papá de estos niños es un genio para las bromas, ya que no a cualquiera se le podría ocurrir avergonzar a sus hijos de tal forma con la ayuda de un épico disfraz, que ha hecho reír a más de uno.

Este padre de familia se las ingenió para conseguir un ridículo disfraz con el cual se simula que el hombre se encuentra montado en un gigantesco flamenco de color rosado, ya disfrazado fue a recoger a sus hijos a la parada del autobús, donde esperaba que sus pequeños bajaran del bus escolar.

Cuando finalmente el camión había llegado a la parada, a todos les fue imposible no notar al hombre “sentado” encima del enorme flamenco rosa, las risas no faltaron e incluso el hombre no tuvo ninguna molestia en saludar a las personas que iban en el bus.

A reacción de sus hijos no fue ninguna sorpresa, el más pequeño se mostró emocionado al ver a su padre vestido de tan peculiar forma y sin dudarlo fue corriendo hacia él, mientras que su hija mayor no le dio nada de gracia la sorpresa de su padre.

El video fue captado el pasado 4 de febrero en Northern Territoy, Australia, las imágenes fueron subidas a redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

 

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios