abril 18, 2024
Publicidad

Provocan incendio en refugio de animales

febrero 9, 2020 | 153 vistas

Durante la madrugada de este domingo 9 de febrero se registró un fuerte incendio en el refugio de animales conocido como “Manada San”, el cual se encuentra en Chalco, Estado de México.

Por ahora se reportan al menos 300 animales atrapados.

Por medio de su página de Facebook el albergue informó que personas no identificadas fueron quienes provocaron el incendio, en el que se encuentran perros, gatos, borregos, cerdos y otras especies.

“Un hijo o hijos de su pu……a madre vinieron a incendiar el albergue, ven porque no ponemos dirección, los bomberos y nosotros estamos tratando de que no se siga, pero está muy muy intenso. MALDITOS SEAN MIL VECES, PUDRANSE (sic)”, se lee en la publicación de Facebook.

La encargada del refugio, Priscila San Martín Carmona, indicó que no es la primera vez que personas atacan al refugio y que en cada una de las ocasiones ha denunciado al respecto.

Por ahora no se ha informado si ha sido controlado el incendio, pero se le solicita a todos el apoyo con medicamentos, cobijas, ropa e incluso apoyo económico, principalmente para los animalitos que se encuentran atrapados.

Comentarios