abril 23, 2024
Publicidad

«El coronavirus desaparecerá con el calor»: Trump

febrero 10, 2020 | 192 vistas

En conferencia de prensa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el coronavirus desaparecerá en abril, después del invierno boreal.

“Como ya dije, para abril o durante el mes de abril, el calor habitualmente mata a este tipo de virus”, opinó el presidente de Estados Unidos, quien también elogió la actitud de Pekín. “Creo que están haciendo un buen trabajo (…) Tuve una larga conversación con el presidente Xi (…) él tiene mucha confianza”.

Hoy la epidemia continúa ganando terreno y las autoridades sanitarias tienen cuidado de no decir que el momento en que el número de contagios comenzará a disminuir de una semana a la siguiente.

“No lo sabemos”, dijo el viernes el director del Instituto de Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, Anthony Fauci, miembro del equipo presidencial de trabajo sobre el virus, al ser consultado acerca de cuándo comenzaría a disminuir la epidemia.

Aun y cuando la gran mayoría de los casos han sido en China, el virus se ha extendido a unas dos decenas de países en el extranjero.

Con información de: infobae.com

Comentarios