abril 20, 2024
Publicidad

Activan alerta en Miramar por presunta desaparición

febrero 10, 2020 | 376 vistas

Adela Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Personal de Protección Civil asignado a playa Miramar se encuentra al pendiente por la presunta desaparición de un joven en el máximo paseo.

Rommel Martínez Flores, titular de la dependencia, señaló que los familiares de un joven de nombre Miguel Angel «N», hicieron referencia que se encuentra desaparecido desde ayer domingo, esto en la playa, sitio donde encontraron su vehículo a la altura de las escolleras y al parecer con una nota.

Destacó que no existe ninguna denuncia formal, por lo que no hay certeza de nada al 100 por ciento, pues todo indica que deben esperar 72 horas para que sea presentada la denuncia ante la fiscalía.

«Comentan que hubo una nota que en su momento pudo haber dejado, pero no hay una evidencia al 100 por ciento, yo sé que no existe una denuncia formal ante el ministerio público o dependencia del ámbito federal».

Mencionó que todos se encuentran al pendiente de cualquier situación que se pudiera presentar o informe que pudiera dar de alguna persona que haya sido vista.

Martínez Flores, expuso que no hay reportes en el sentido que hayan visto a algún joven caminando en las escolleras o que se haya arrojado, ya que es el temor de los familiares.

Comentarios