abril 19, 2024
Publicidad

Enrique Iglesias se convierte en padre por tercera vez

febrero 10, 2020 | 444 vistas

El cantautor español Enrique Iglesias y su esposa Anna Kournikova, se han convertido en padres por tercera vez, así lo revelo el hermano maro del artista, en una entrevista de radio.

“He sido ya tío (…) Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Ninguno de los padres se ha pronunciado ante las declaraciones de Julio José Iglesias, al igual que ocurrió hace dos años cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy. La pareja se ha mantenido en total silencio sobre su información personal.

Casi logran mantener el embarazo en secreto, como fue el caso de sus dos primeros hijos, pero un paparazzi pudo fotografiar hace un par de semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en Miami.

Cientos de fans han anunciado una “vigilia” hasta que el cantante y su esposa revelen la existencia del nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

 

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios