abril 26, 2024
Publicidad

Facundo responde a críticas por su “broma” racista

febrero 10, 2020 | 224 vistas

Facundo ha sacado un video defendiéndose de las críticas recibidas en redes sociales, luego de que durante la alfombra roja de los premios Oscar hiciera bromas consideradas racistas y ofensivas en contra del galardonando director Bong Joon – Ho, director de la película Parásitos.

Luego de ser tendencia en Twitter, el conductor de televisión publicó un video en el que enfrenta a las críticas y asegura que hizo pregunta “originales” y nada fuera de lugar.

“A todos los que se están preguntando: ‘¿Qué hace Facundo en la alfombra roja de los Oscar?’ Me lo pregunto yo también, ni si quiera sé hablar inglés, pero soy tan guapo que hasta Brad Pitt se achica, aquí está el rating, esa es la respuesta.

Y si dicen: ‘¿Qué estupidez le preguntó Facundo al director de la película Parásitos?’ Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cabrón en su vida, ¿ustedes que le hubieran preguntado?”, dice en el video.

De fondo se escucha la voz de una mujer que le pide a los televidentes que dejen de criticar la actuación del conductor en la alfombre roja, entonces Facundo vuelve a hablar y recomienda que contraten televisión por cable.

“O sea, si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar…tengo que hablarle a mi público traumado. Contraten, contraten televisión por cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos”, terminó.

https://twitter.com/facufacundo/status/1226678983254663168

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/10/estos-son-los-mejores-memes-de-los-oscar-2020/

Comentarios