abril 20, 2024
Publicidad
febrero 10, 2020 | 169 vistas

Pako Aguilar

El próximo 15 de febrero se estará realizando en el Estado de México el gran evento de Festival Amigo, el cual promete una noche inolvidable.

Un evento con grandes exponentes del indie en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, en El León Cuautitlán será el punto de reunión de este grandioso festival.
El cual estará reuniendo a celebridades como Enjambre, Siddartha, Camilo VII, División Minúscula, Comisario Pantera, Bengala, Chdfk.

La mayoría tiene nuevas producciones el caso de los oriundos de fresnillo, Enjambre que resurgen con un nuevo álbum, al igual que Siddartha que tras el éxito de “Memoria Futuro” que aún hace eco en sus seguidores es como llegará a Festival Amigo.

CAMILO VII / Fotos Exclusivas para el Diario de Victoria por Jorge Villa Sarmiento

Mientras tanto Camilo VII, “Navegantes” su último disco ha sido una bomba porque sus fans se han multiplicado, y hoy por hoy es una agrupación garantía ver a Manuel Mendoza apoderarse del micrófono y llevar una atmosfera más alla para los enamorados.

División Minúscula tras llevar su álbum desenchufado Fronteras totalmente en vivo, con temas como , “Frenesí”, “Sognare”, “Cursi” “Me tome una pastilla” hara que sea una comunión entre público, amigos para hacerlos vibrar, al igual que comisario Pantera, y el regreso de Bengala.

La cita el próximo 15 de febrero, en el que por primera vez estarán reunidos estos exponentes del Indie.

 

Comentarios