abril 27, 2024
Publicidad
febrero 10, 2020 | 114 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (Notimex)

El cantante italiano Eros Ramazzotti, provocó indignación en las redes sociales luego de difundirse un video que captó el momento en el que agrede a una seguidora mexicana en el aeropuerto de la capital.

En el clip se puede ver al intérprete a su paso por dicho lugar, momento en el que es asechado por la prensa y algunos seguidores, en un momento una de sus fanáticas se acerca para obtener una fotografía, a lo cual el italiano responde con un codazo.

En redes sociales el video causó indignación, pues los internautas han reprobado el comportamiento del cantante, y han calificado la acción como grosera y prepotente, toda vez que los cantantes se deben a su público.

Eros Ramazzotti estuvo en México para cumplir con una serie de presentaciones en vivo a lo largo de la República Mexicana, las cuales forman parte de su gira mundial “Vita ce n’è”, con la que también llegó a Monterrey.

Cabe mencionar que la mujer “agredida”, realizó una serie de clips en los que indicó que el cantante italiano no la golpeó como aseguran sino que solamente quitó su brazo luego de que ella lo tomó. Añadió que sí fue jalada por otra persona, pero aseguró que se encontraba bien, de igual manera reiteró su admiración por Ramazzotti

Comentarios