abril 26, 2024
Publicidad
febrero 10, 2020 | 302 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ante el desabasto de agua hasta en el 30 por ciento de las colonias, el ‘torryguismo’ y el desorden vial a consecuencia de la sectorización en el cambio de tuberías en la capital de Tamaulipas, el alcalde Xicoténcatl González Uresti, fue llamado a rendir cuentas junto con los funcionarios municipales ante el Gobierno del estado.

Este lunes el edil acudió tempranamente a la sede del Gobierno donde le exigieron presentar los avances en el trabajo en conjunto sobre el tema del agua.

La reunión se da en una etapa de gran inconformidad por parte de la ciudadanía de Victoria, quienes diariamente padecen las omisiones de la autoridad local en materia de suministro de agua, pavimentación, alumbrado, recolección de basura y otros.

Adelantó que el día de mañana tendrán un recorrido «punto por punto» donde habrán de cambiar la tubería de agua potable.

Adelantó que el 15 de febrero inician los trazos del cambio de tubería del centro de la ciudad, el cual llevará dos o tres días para el inicio de zanja o de obra como tal.

Comentarios