abril 25, 2024
Publicidad

Lo abandonan… pero él se sirve tranquilo un trago

febrero 10, 2020 | 342 vistas

El divorcio de este youtuber se volvió viral, ya que mientras se encontraba haciendo un video donde probaba un whisky, se ve que detrás de él, su esposa guardaba sus cosas para irse de la casa.

El youtuber Foodquig, el cual es conocido por subir principalmente videos criticando y evaluando distintas marcas de whisky, se volvió viral por subir un video donde se le ve triste ante el divorcio con su esposa.

«Cindy y yo nos estamos separando. Se va a mudar y la única manera en que puedo disfrutarlo… no, es díficil, es jod… díficil… pero voy a tomar algo de Laphroaig 10», se le escucha decir en el video.

Mientras el hombre sirve una copa para dar inicio a su crítica, se ve a su mujer detrás de él, empacando varias cosas e inclusive se le llega a escuchar llorar.

Finalmente, se le escucha a la mujer despedirse, mientras que nuestro creador de contenido solo se limita a decir “bye”.

SI bien el divorcio pudo ser un golpe duro para ambos, la publicación de este video en su canal y su tranquilidad le hizo ganar cientos de seguidores, en especial tras hacerse viral en Reddit.

 

Con información de: am.com

Comentarios