marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 10, 2020 | 360 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

REYNOSA.- No habrá impunidad en los hechos donde perdiera la vida un joven durante el pasado fin de semana en Río Bravo; si hubo errores o excesos en el uso de la fuerza se aplicará la ley, aseveró el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

«Si hubo errores, si hubo exceso de la fuerza se va a aplicar la ley, esto no es opción», enfatizó el mandatario estatal.

En rueda de prensa en el marco de la inauguración de las instalaciones del bachillerato militarizado Reynosa, García Cabeza de Vaca señaló; «se está haciendo todas las investigaciones y como lo he mencionado anteriormente aquí no va a haber impunidad».

Como se recordará, el pasado fin de semana un ingeniero de 23 años de edad empleado de una maquiladora fue acribillado en Río Bravo por elementos de la Policía Estatal cuando circulaba a bordo de su camioneta, la cual recibió más de 50 impactos de bala.

«Ya se está llevando a cabo las investigaciones por la Fiscalía General de Justicia y esto se va a llevar a cabo sin distinción», recalcó el Gobernador del Estado.

Comentarios