abril 25, 2024
Publicidad

¿Quién ganará la corona?

febrero 10, 2020 | 695 vistas

Valeria Maldonado.-

El coordinador estatal de Mexicana Universal Tamaulipas, Honorio Martínez presidió la presentación oficial de las candidatas a la corona de este año. Fue poco después de la cinco de la tarde que las cinco tamaulipecas que se disputan la corona se presentaron ante la prensa local.

“Arrancamos ya con Mexicana Universal Tamaulipas, hemos estado trabajando a lo largo de tres o cuatro meses con las distintas chicas y en los distintos municipios, haciendo los castings”, indicó Martínez antes de dar a conocer a las candidatas.

Las cinco bellas mujeres elegidas para representar al Estado son: Karen Treviño de Reynosa, Patricia Morato de Matamoros, Vanesa Cantú de Nuevo Laredo, Lorena López de Reynosa y Cristal Rentería de Ciudad Victoria.

Durante la rueda de prensa se informó que la coronación se realizará el próximo 22 de febrero en el Hotel Las Fuentes en donde se contará con la presencia de Kristal Silva, como conductora del gran desfile. Además habrá tres jurados especiales, siendo uno de ellos Ofelia Correa.

El evento será abierto al público y la venta de boletos está disponible en las redes sociales de Mexicana Universal Tamaulipas. La alfombra roja iniciará a las siete de la noche mientras que el desfile de moda será a las ocho; será mediante este evento que se decida quién será la Mexicana Universal que represente a Tamaulipas.

Comentarios