abril 26, 2024
Publicidad

Un hombre ha salvado de la calle a 500 perros

febrero 10, 2020 | 233 vistas

Edgardo Zúñiga, es el nombre de este buen hombre que se dedica a rescatar perros a quien conocen mejor como Edgardo “Salva perros”, tiene 49 años de edad y decidió aportar un pequeño grano de arena a este mundo, apoyando a los más indefensos, los perros sin hogar.

Como parte de su misión ha decido emprender un viaje con el propósito de poder viajar por todo México para así poder seguir rescatando perros que estén en condiciones difíciles.

Edgardo es originario de Nayarit, México, el cual fue su punto de partida, y ha logrado llegas hasta Quintana Roo, Baja California y Nuevo León. El medio de trasporte de este señor es su triciclo en donde puede cargar lo necesario como: ropa, sabanas, agua, comida y medicamentos tanto para él como para los canes que requieren de su ayuda.

El hombre no es tampoco cualquier inexperto, ya que posee conocimientos de veterinaria, algo que le ha ayudado a poder ayudar durante su travesía, pero también gracias al apoyo que ha recibido por medio de Facebook es que Edgardo puede brindar una mejor atención médica a los perros que salva.

Con información de: multimedios.com

Comentarios