abril 19, 2024
Publicidad

Abandona a su madre diabética en central de autobuses

febrero 11, 2020 | 2499 vistas

Blanca Irene Yañez Soto es una mujer que fue abandonada por su hija Guadalupe L., de 15 años de edad, en la central camionera de Sonora, sin ningún documento ni dinero y que además es diabética. Ambas mujeres se encontraban ahí porque iban a viajar a Mexicali, Baja california.

Doña Blanca señaló que su hija se llevó su bolsa donde llevaba sus documentos como el acta de nacimiento, la credencial de elector y cinco mil pesos que le había dado su hermano para la atención de sus ojos porque casi no ve.

El pasado domingo las dos mujeres llegaron a Hermosillo para tomarse un descanso y realizar unos trámites y después seguir su camino hacia el norte.

Sin embargo, su hija Guadalupe la dejó después de que sentó para descansar ya que se complica caminar y le dijo que la esperara ahí porque le iba a conseguir algo de comida, por lo que para esto le pidió la bolsa donde portaba su dinero.

La mujer confiada se quedó dormida unos minutos mientras su hija regresaba, pero después se dio cuenta que la había abandonado cuando la buscó por varias horas, posteriormente encontró un taxista que le dijo que Guadalupe se había marchado a Mexicali.

A través de las redes sociales y varios medios de comunicación se comenzó a compartir la historia de doña Blanca, porque no tenía posibilidad de salir de Hermosillo.

Así se pudo dar a conocer que la mujer tenía dos días varada en Sonora junto a su equipaje, sin comida y que no podía salir de la terminal, donde ha dormido, por el problema de su vista.

Doña Blanca no sabe leer y no tiene forma de regresar a su hogar y está a la espera de que algún familiar pueda recogerla en la central, y como referencia se busca a la señora Altagracia Yañez, quien vive en Mexicali.

La central camionera de Hermosillo está ubicada en Blvd. Luis Encinas J. 400, Colonia Los Naranjos y se encuentra abierta las 24 horas del día.

https://www.facebook.com/elimparcialcom/videos/184455576233921/?t=0

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/10/lo-abandonan-pero-el-se-sirve-tranquilo-un-trago/

Comentarios