marzo 28, 2024
Publicidad

Aparece extraña criatura en costas de Jalisco

febrero 11, 2020 | 3383 vistas

La imagen de una extraña criatura que fue encontrada, ya sin vida, en playas del Océano Pacífico, ha causado furor entre los internautas que utilizan las redes sociales y la población del lugar.

Este hallazgo se realizó el pasado fin de semana en una playa ubicada a 20 kilómetros de Puerto Vallarta, Jalisco, y ha provocado gran asombro por su apariencia, que es muy similar a la de un delfín, pero tiene algunas características diferentes.

A este animal de color grisáceo se le puede ver que tiene dientes, pero no tiene aletas, solamente una larga cola.

Otra característica que sobresale es que no tiene ojos, por lo que los lugareños creen que se puede tratar de una especie que vive en las profundidades del Océano Pacífico y por extrañas razones llegó a las playas que limitan los estados de Nayarit y Jalisco.

Algunos usuarios de las redes sociales señalan que el animal fue encontrado por un grupo de personas que caminaban por la playa Destiladeras, quienes en un principio pensaron que se trataba de un delfín, pero al acercarse descubrieron que no era así.

Algunos pescadores mencionaron que en Puerto Vallarta hay una zona marina con más de mil metros de profundidad a un costado de los arcos en Mismaloya y piensan que de ahí puede provenir esta extraña criatura.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/10/un-hombre-ha-salvado-de-la-calle-a-500-perros/

Comentarios