abril 18, 2024
Publicidad

Con dibujos, explicaron a su hija que se divorciarían

febrero 11, 2020 | 484 vistas

Una de las etapas más difíciles que un matrimonio puede atravesar, sería cuando por diferencias o problemas, la pareja decide separarse por lo legal, es decir, un divorcio, situación que se complica más, cuando hay hijos de por medio, ya que la separación de los padres puede ser perjudicial para ellos.

Aunque, hay algunas formas para poder enfrentar este difícil paso y hacerlo menos complicado para los pequeños, un ejemplo de eso fueron unos padres españoles, quienes con ayuda de amigos y psicólogos pudieron idear una conmovedora forma de explicar el divorcio.

A través de dibujos acompañados de una pequeña historieta, la pareja le comunicó a su pequeña, de apenas cinco años, que la relación de sus papás se había terminado, aunque iniciarían una nueva etapa siendo solo amigos.

“A veces los mayores se dan cuenta de que son mejores y están más contentos cuando son amigos y dejan de ser novios o casados”, es como inicia la conmovedora historia.

Esta emotiva historia fue compartida por medio del Twitter del padre de la niña, quien contó su experiencia, sobre cómo fue explicarle a su hija que ya no viviría más con mami, por lo que se le ocurrió crear una historieta, que diseñó su ahora exesposa.

“El peor momento de mi divorcio y probablemente de mi vida fue con diferencia el de decírselo a nuestra hija. Tenía 5 años. Buscamos información, preguntamos a psicólogos, amigos”, fue parte del mensaje con el que subió las imágenes.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios