abril 20, 2024
Publicidad

Gasta sus ahorros para que madre con cáncer conozca a Ricky Martin

febrero 11, 2020 | 391 vistas

Porque su madre está enferma de cáncer y espera conocer a Ricky Martin, un pequeño de 8 años de edad de nombre Thiago, decidió gastar todos sus ahorros para intentar que ella conociera al cantante con la ayuda de un programa de televisión que sorteaba una convivencia con el artista.

Cuando Thiago se enteró que un canal de televisión estaba sorteando una convivencia con el cantante puertorriqueño en un formato meet and greet, vio la oportunidad para que su madre cumpliera su sueño de conocer a su ídolo.

Es por eso que el pequeño decidió escribir una carta a los productores del programa donde explicaba que su madre padecía de un tumor cerebral y lo mucho que la quería. En ella mencionaba que era menor de edad y no podía participar en el sorteo y tampoco podía comprar los boletos para el concierto del cantante ofrecería en su ciudad por la falta de dinero.

Pero Thiago insistió y buscó la manera de llegar a la producción del programa haciéndoles llegar la carta con un desayuno que compró con los ahorros que tenía con la intención de que su madre pueda ganar el sorteo y conocer al artista.

Aseguró que la música de Ricky Martin es con la única que su madre deja de llorar y le levanta el ánimo, por eso él y sus hermanos le ponen las canciones del cantante después de recibir las quimioterapias

Thiaguito pidió ayuda para su mamá conozca a Ricky Martin y pueda abrazarlo. “Mami le regalaría la vida eterna”, señaló el pequeño.

Se desconoce hasta el momento si la productora de televisión se puso en contacto con el pequeño o si llegaron a un acuerdo con respecto a lo que solicitaba, pero en las redes sociales ya se ha viralizado su historia y ha causado una cascada de sentimientos, conmoviendo a miles de internautas.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/10/pide-consejos-para-que-su-hijo-salga-blanquito/

 

Comentarios