abril 27, 2024
Publicidad

Hacerle ‘lonche’ a tu pareja es un gran acto de amor

febrero 11, 2020 | 479 vistas

Si es que tú eres de las personas que cada mañana se levanta temprano a pesar del cansancio, solamente para prepararle el ‘lonche’ a tu pareja para que se lo lleve al trabajo, podrías estar haciendo uno de los actos más grandes de amor, afirman los expertos.

Esto se debe a que este tipo de detalles, por mínimos que sean, muestran la comprensión y solidaridad, además de un amor muy grande.

También, señalaron que esta simple y sencilla práctica realizada diariamente puede reforzar los lazos de amor y respeto por lo que el otro hace.

A través de los últimos años, pequeños detalles como éste se han ido perdiendo, debido a la vida tan rápida que llevamos, llena de trabajo, vueltas con los hijos y por múltiples ocupaciones que tenemos, aunque, darse el tiempo para poder prepararle una comida a tu pareja podría hacer un enorme cambio en la relación.

Los expertos señalaron que, en las relaciones de pareja, también poder hacer la limpieza de la casa, lavar la ropa o simplemente sacar la basura, son actos importantes que deben realizar ambos, pues no deben olvidar que son un equipo.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios