marzo 29, 2024
Publicidad

Jesús Ocejo espera un reñido partido

febrero 11, 2020 | 218 vistas

Ciudad Victoria, Tam (Notimex).- El delantero del club de futbol Tampico Madero, Jesús Ocejo, aseguró que el juego de este jueves en el Ascenso MX contra Correcaminos de la UAT será uno de los más bravos de la temporada, ya que se disputa la supremacía de la liga.

Por segunda vez de forma consecutiva, el clásico tamaulipeco estará en los jueves de ascenso, donde la Jaiba Brava buscará su tercer triunfo de forma consecutiva, por lo que Ocejo comentó que los clásicos hay que disputarlos con mucha intensidad y, sobre todo, ganarlos.

“Será un partido muy intenso, como han sido los clásicos y hay que jugar a ganar. Vamos a ir con todo, con la actitud de sacar los cuatro puntos”.

El futbolista afirmó que la victoria ante Atlante les motivó, debido a que cortaron con una larga racha de no ganar en casa y, de esta forma, pudieron darle una alegría a sus aficionados en el estadio Tamaulipas.

“Fue un partido muy importante para nosotros, para volver al camino que es el de siempre, ganar, y qué mejor que hacerlo en casa”.

El ariete, quien llegó el torneo pasado con Tampico, aseguró que tenía una tarea pendiente con los penaltis, por ello pidió la oportunidad de patearlo para realizar el segundo en el arco de Potros.

“Se me da la oportunidad de anotar el gol, ya que traía una espinita con ese penal y lo tiré con decisión”.

La escuadra dirigida por Gerardo Espinoza marcha en la tercera posición con siete puntos, producto de dos victorias (una como visitante) y una derrota.

Comentarios