abril 19, 2024
Publicidad
febrero 11, 2020 | 120 vistas

Pako Aguilar.-

El próximo 15 de febrero, justo después del Día del Amor y la Amistad, se estará realizando en el Estado de México el gran evento musical de Festival Amigo, en donde se reunirán grandes exponentes del rock Indie.

Este evento se realizará en León Cuautitlán y los amantes de este estilo musical podrán disfrutar de grandes celebridades como Enjambre, Siddartha, Camilo VII, División Minúscula, Comisario Pantera, Bengala y Chingadazo de Kung Fu (Chdfk).

La mayoría tiene nuevas producciones, tal es el caso de los oriundos de fresnillo, Enjambre que resurgen con un nuevo álbum, al igual que Siddartha que tras el éxito de “Memoria Futuro” que aún hace eco en sus seguidores llegará a Festival Amigo.

Mientras tanto Camilo VII tiene “Navegantes”, su último disco ha sido una bomba porque sus fans se han multiplicado, y hoy por hoy es una agrupación garantía ver a Manuel Mendoza apoderarse del micrófono y llevar una atmosfera más allá para los enamorados.

División Minúscula tras llevar su álbum desenchufado “Fronteras” totalmente en vivo, con temas como “Frenesí”, “Sognare”, “Cursi” o “Me tome una pastilla” entre otras, hará que sea una comunión entre público y amigos para hacerlos vibrar, al igual que comisario Pantera y el regreso de Bengala.

Comentarios