abril 24, 2024
Publicidad
febrero 11, 2020 | 442 vistas

La actriz Ingrid Martz dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram que en días pasados sufrió un accidente automovilístico cuando iba en compañía de su hija Martina de ocho meses de edad.

Señaló que el incidente fue cuando circulaba por los carriles del Periférico en la Ciudad de México y que el responsable del choque fue una persona que iba distraída con el celular.

En la publicación mencionó que estaba parada y había mucho tráfico y el hombre que iba detrás de ella iba distraído, ya que lo veía por retrovisor y no frenó hasta que le pegó.

Martz resaltó que mientras esperaba a la persona de su aseguradora, observó cómo muchos automovilistas conducen distraídos en el celular, al igual que la persona que le chocó su auto.

Señaló que la mayoría de ellos vienen mensajeando o viendo videos, por lo que es impresionante la cantidad de personas que hacen esto cuando están manejando, ya que no vienen atentos a lo que está enfrente de ellos.

Ingrid Martz mencionó que si existen frases como la de “Si toma no maneje”, debería de existir una que dijera: “Si maneja, no use el celular”.

https://www.instagram.com/p/B66unZghkcT/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios