abril 24, 2024
Publicidad

#TalentosTamaulipecos: Carmen Sarahí

febrero 11, 2020 | 354 vistas

Agencias.-

La actriz de doblaje Carmen Sarahí, quien estuvo sobre el escenario de la entrega de los Premios Oscar la noche del domingo, es una talentosa tamaulipeca que llegó a donde nunca imaginó gracias a su voz y a la magia de las princesas de Disney.

La originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas fue parte del espectáculo que la Academia organizó para presentar el tema “Into the Unknown” que forma parte del filme “Frozen 2” y que estaba nominado a Mejor Canción Original.

Sarahí compartió el escenario junto a “las Elsas del mundo” ya que en México, ella es quien da voz a este personaje. La tamaulipeca es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y antes de obtener el papel de Elsa, se involucró en diversas áreas.

Además de ser actriz de doblaje, también se desempeña como actriz por ello ha participado en telenovelas como “Rubí” (2004), “Rebelde”, “Mujer de madera”, “Palabra de mujer”, “Ni contigo ni sin ti” y “El Juramento”; además ha participado en programas como “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Quien da voz a la protagonista de “Frozen”, formó parte del equipo de Alejandra Guzmán en el programa musical “La Voz… México” donde estuvo participando durante la tercera temporada logrando llegar a los Knockouts, siendo vencida por Carolina Ross.

En el teatro musical, Carmen ha formado parte de los elencos de Anita la Huerfanita, Selena el Musical, La Fábrica de Santa, La novicia rebelde, Anuncios Personales, Mentiras: el musical, I Love Romeo y Julieta de Manolo Caro, Cats y Hoy no me puedo levantar​ en los personajes de María, Ana y Malena.

Comentarios