abril 26, 2024
Publicidad

Transportaba caballos y provoca encontronazo

febrero 11, 2020 | 428 vistas

El conductor de una camioneta de redilas que transportaba dos caballos, terminó impactándose contra un vehículo, el cual finalmente se proyectó contra un árbol resultando su conductor herido.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el 27 Ocampo de la colonia Héroe de Nacozari.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, el cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Agentes de Tránsito Local que fueron alertados sobre el accidente, se encargaron de tomar conocimiento señalando que como presunto responsable aparece una camioneta de redilas marca Ford, la cual transportaba dos equinos y los cuales resultaron golpeados.

Presuntamente la camioneta se hacía desplazar de poniente a oriente por la calle Ocampo y al llegar al cruce con el 27 omitió el señalamiento de alto impactando de manera lateral al automóvil Chevrolet Aveo que se desplazaba de sur a norte.

Tras el impacto el vehículo perdió el control impactándose contra un árbol mientras que la camioneta se estrelló contra un poste de Teléfonos de México, el cual derribó en su totalidad.

Fueron vecinos de la colonia Héroe de Nacozari los que reportaron lo sucedido solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Comentarios