abril 26, 2024
Publicidad

#DesmayoChallenge otro peligroso reto

febrero 12, 2020 | 1121 vistas

Un nuevo y bastante peligroso reto se ha viralizado en redes sociales, donde quienes lo practican suelen ser alumnos de educación básica y ante esta situación se ha alertado a los padres a que pongan atención a sus hijos.

ESTE ES EL TERCER RETO PELIGROSO

En menos de una semana ya han sido con éste, tres retos bastante peligrosos. Esta vez se trata de un reto que se difundió en Ecuador donde aparentemente un alumno se desmaya, lo que causa la risa de sus compañeros.

Este reto consiste en presionar fuertemente a alguien en el pecho cortando la circulación, lo que provoca el desmayo de la persona.

En el video que se ha viralizado se puede ver al joven desvanecerse aparentemente cayendo inconsciente, aunque, lejos de asustar a los presentes, solo causó carcajadas e incluso se escucha que preguntan: “¿ya murió?”.

En breves momentos el estudiante desmayado recupera el conocimiento y se reincorpora y ahí termina el video.

En los chats de padres de familia mexicanos, se comenzó a compartir este video con el texto:

“Otro jueguito imbécil en los colegios, buscando la muerte, obstrucción ventricular, deja de fluir el oxígeno hacia el cerebro y allí entra en colapso, buscando un infarto cerebral ya que es forzada la falta de oxigenación”.

El video fue grabado en un salón de clases de la Unidad Educativa Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Riobamba.

Con información de: eldebate.com.mx

Comentarios