abril 20, 2024
Publicidad

Lo multan por usar el celular… mientras montaba

febrero 12, 2020 | 149 vistas

Un hombre fue multado porque iba hablando con su celular, pero lo relevante no fue solo eso, sino que sucedió cuando iba montado en su caballo, ya que al parecer podría causar un accidente.

No sabemos que reglas de tránsito tengan otros países, o si los oficiales pensaron que el jinete iba a exceso de velocidad como para que lo pararan y le impusieran la sanción.

Este hecho sucedió en Nueva Gales del Sur, donde un hombre de origen australiano fue multado por montar su caballo y utilizar al mismo tiempo su teléfono móvil; tal vez puede parecer absurdo, pero este hecho fue real.

De acuerdo con algunos medios de comunicación el ciudadano fue descubierto por una patrulla de carreteras.

Kris O’Brien, el fiscal de la policía, entregó la documentación al tribunal por el cargo de “el conductor usa el teléfono móvil cuando no está permitido”. No está claro el cargo, pero el vehículo es un caballo.

El magistrado que juzgó la denuncia señaló durante el juicio que en una vía, un caballo es un vehículo…y no tenía manos libres para controlar al animal.

El acusado se declaró culpable y reconoció que cuando fue sorprendido por los agentes, el animal estaba en movimiento. Los cargos serán retirados, si el jinete no comete otra infracción en los próximos tres meses.

Pensándolo bien los oficiales tienen totalmente la razón, ya que cuando vas manejando un automóvil te distraes un segundo y provocas un accidente y eso que tu controlas el vehículo; si lo imaginamos, al ir en un caballo por la calle donde pasan autos puede ser peligrosísimo, ya que ese tipo de animales suelen asustarse con cualquier cosita, afortunadamente no pasó nada, pero si le servirá de lección al joven.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/12/conductor-desenfrenado-cae-por-un-acantilado/

Comentarios