abril 26, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Ni quien pare a las tremendas Güercas “A” en el torneo oficial de softbol femenil, porque aunque angustiosamente derrotaron al trabuco de Las Vaqueritas “A” pizarra de 11-10 en uno de los partidos más interesantes habidos durante la jornada anterior donde la escuadra de Edgar Frausto batalló, pero finalmente rescató la victoria ante el poderoso equipo de Lorenzo Guevara Guerrero.

Este juego tuvo como escenario el Parque Municipal de Softbol ubicado en el 31 Morelos el pasado domingo por la tarde en el que Perlita Parras y excelente relevo de Sofía Pérez fueron la clave para que Las Güercas “A” sacara adelante su partido que las ubica en los primeros lugares de la tabla general en la categoría de primera fuerza en el que la serpentina es muy rápido y de buen control. Sofía se llevó a victoria y además se acreditó el salvamento, contando con los servicios detrás del plato a la valiente Lucía García que supo manejar muy bien a su par de lanzadoras.

Marlen Rosales y Diana Castillo hicieron todo lo que estuvo de su parte desde el centro del diamante, desafortunadamente en este juego Las Güercas del joven manager Edgar Frausto les perdieron el respeto por ser estelaristas en el arte de lanzar y les ganaran el partido, usted ha de saber quién es Diana Castillo, pitcher que ha recorrido varios municipios en los campeonatos estatales y estados en los Nacionales y otros países en los partidos internacionales. Este par de lanzadoras de tiro rápido trabajaron con Rocío Eguía detrás del plato, siendo apoyada por Fernanda Palomares.

Este partido se decidió en la parte baja de la séptima y última entrada cuando Las Güercas remontaron la pizarra donde perdía 10-9 marcando par de rayitas por conducto de Alessandra Vázquez que trabajó bien la base por bolas, Melany Rocha logra la base por error del cuadro y sencillo de Melisa Rocha acaba con el partido emocionante y angustioso partido.

Perla Parras y Lucía García se distinguieron en la ofensiva porque Perla se fue de 5-3 y Lucía de 4-2. Por Las Vaqueritas de Lorenzo Guevara Guerrero “La China” Elma Medina de 4-3, Mileva Ríos se fue con cuatro hits en cinco turnos y Margarita Alcocer de 5-3.

Comentarios