abril 18, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 181 vistas

Francisco Medina Guerrero

El operativo que se realiza al exterior de centros hospitalarios es permanente, y vehículos que obstruyan una rampa para personas con capacidades diferentes o espacios destinados al uso de unidades de emergencia serán enviados a un corralón, advirtió el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio Efraín García Chávez.

«Es el operativo de vehículos ‘maceta’ para retirar vehículos que obstruyen rampas de personas con capacidades diferentes», refirió.

Tras señalar que la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad está trabajando con el programa operativo anual, García Chávez señaló que también retirarán vehículos que están en situación de abandono en la vía pública.

«El reglamento de Tránsito establece que los vehículos abandonados, en desuso y que representan un foco de infección, generan fauna nociva se les aplica un procedimiento».

«Se acude se notifica que lo retiren y si la persona dueño responsable en 24 horas no lo retira entonces se procede conforme al reglamento a canalizarlo a uno de los lotes a través de una grúa», dijo para concluir.

Cabe señalar que la ciudadanía puede denunciar la presencia de vehículos mal estacionados o abandonados en la vía pública llamando al teléfono 834 184 2581 o la página de Facebook Tránsito Victoria.

Comentarios