abril 19, 2024
Publicidad

Puedes poner el nombre de tu ex a una cucaracha

febrero 12, 2020 | 169 vistas

En vísperas de San Valentín, muchas empresas se preparan para vender lo más posible para los enamorados, aunque otras prefieren darles algo a quienes, por otro lado, han terminado una relación recientemente.

Este es el caso del Zoológico de San Antonio, Texas, en donde te permiten que puedas nombrar con el nombre de tu ex a una cucaracha o una rata por San Valentín.

Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales y a través de su página de internet, donde además explican los pasos que se tienen que seguir para poder ponerle el nombre de tu ex a uno de estos animales.

Primeramente, y después de haber accedido a la página web del zoológico, simplemente tendrás que buscar un apartado en donde puedes hacer una donación.

La donación debe ser de al menos cinco dólares, para que así, los organizadores del evento puedan bautizar a una cucaracha con el nombre de tu ex. En el caso de que quieras ir más allá y nombrar a una rata, tendrías que donar 25 dólares. De hecho, por medio de tu correo electrónico, te harán llegar el certificado donde quedará acreditado que aquella cucaracha o rata se llama como tu ex.

¿Y LUEGO, QUÉ PASARÁ CON EL ANIMAL?

Servirán para un evento llamado Cry me a Cockroach en donde serán dadas a un animal como alimento. Sin embargo, como muchos no podremos asistir a este evento debido a que posiblemente no vivimos cerca del zoológico, los organizadores compartirán un video en vivo en sus redes sociales, en el cual veremos cómo nuestra cucaracha o rata termina siendo devorada por otro animal.

 

Con información de: cadenaser.com

Comentarios