marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 5501 vistas

A través de redes sociales se volvió tendencia un hilo, donde se revela el uno de los secretos de la famosa película “Shrek”, en el cual se revela que la dragona fue una princesa.

La tuitera @transigencia rescató una historia divulgada en Reddit, donde mencionan los ‘huevos de pascua’ que habría dejado DreamWorks en las películas de Shrek y que revelarían la verdadera identidad de la Dragón y hasta de Burro.

Después del hilo que se realizó en Twitter, los cuentos con los que empiezan Shrek y Shrek 2 en realidad son distintos, pero se tratan de una historia similar.

Una princesa que se convierte en mounstro por las noches, solo que en el primer cuento se ve una mujer rubia, y en el segundo cuento de una chica pelirroja, las cuales serían Fiona y La Dragón.

De ahí la tercera película, Fiona hiciera una reunión con princesas en las que estaba presente la dragona, por obvias razones.

Por su parte, también se revela que Burro fue parte del cuento de Pinocho, de la etapa cuando el hijo de Gepetto estuvo secuestrado en un lugar ocioso que convertía a los niños en asnos, por lo que este personaje también fue un humano previamente.

El mismo Burro hizo un guiño al respecto en Shrek 3, cuando mencionó que unos niños le hacían bullying y le jalaban la ropa interior; cuando contó eso, el Gato con botas se extrañó y le dijo que jamás había usado calzones, como respuesta encontró que «hay cosas que es mejor no saberlas». La otra prueba se da cuando intercambian cuerpos, pues uno no puede evitar graznar.

Es por esa razón que cuando se conocieron la Dragón y Burro, esta le coqueteó, pues habían encontrado a su contraparte con alma humana y se enamoraron.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios