abril 19, 2024
Publicidad
febrero 12, 2020 | 92 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (Notimex)

El dúo mexicano Jesse & Joy regresa este 2020 a diversos escenarios de Estados Unidos con fechas confirmadas en Colorado, Illinois, California, Nevada y Arizona.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestra ‘otra casa’ con nuestra música. Volver a subir a los escenarios y conectar con nuestro maravilloso público que siempre nos acoge con los brazos abiertos y llevarles nuestras nuevas canciones”, expresaron.

Los creadores de temas como “Corre” y “Espacio sideral” presentarán su reciente sencillo, “Lo nuestro vale más”, que lanzarán el 14 de febrero y que “es una balada contemporánea con letra profunda”.

Su último éxito “Tanto”, a dueto con Luis Fonsi, cuenta con más de 73 millones de visitas en YouTube, así como más de 32 millones de reproducciones en Spotify, donde superan los ocho millones de oyentes cada mes.

Será este año cuando Jesse & Joy lanzará su nuevo álbum que fue grabado en Londres, Inglaterra y conserva su esencia; hasta el momento se han desprendido los temas: “Te esperé”, “Tanto” y “Mañana es too late”, junto a J Balvin.

Comentarios