abril 24, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 145 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (Agencias)

Los jóvenes cantantes Gibrán Gutiérrez y Francely Abreu, quienes participaron en la más reciente edición del reality “La Academia”, causaron controversia al publicar una foto en la que portan unas peculiares playeras.

Quienes estuvieron en una polémica por haber llamado “culera” a Danna Paola, quien funge como crítica del programa, decidieron sacarle partido a ese bochornoso momento; algo que dividió opiniones en las redes sociales.

Ahora que están afuera de la competencia los cantantes compartieron imágenes en sus cuentas personales de Instagram de ellos portando playeras que hacen referencia a la polémica, y poniendo el contacto donde se pueden comprar.

“Lo que tú opinas, lo opino yo”, escribió Gibrán para acompañar la imagen en donde se ve a la pareja con las playeras en donde se lee: “Eres el x2 de mi culera”. En los comentarios han recibido críticas pero también mensajes positivos.

Hay que mencionar que la pareja se conoció dentro de la competencia y en algunas ocasiones demostraban el afecto y apoyo que tenían entre sí; sin embargo su complicidad fue lo que los llevó a la polémica cuando Gibrán llamó “culera” a Danna Paola, comentario respaldado por Francely.

 

Comentarios