abril 20, 2024
Publicidad

Arrestan a pareja por vender pizzas clandestinamente

febrero 13, 2020 | 371 vistas

Autoridades españolas detuvieron a una pareja argentina por comercializar pizza de forma clandestina, las autoridades argumentaron que la pareja estaba cometiendo delitos contra la salud.

Medios locales comentaron que la pareja elaboraba el platillo italiano en su casa y las vendían por medio de anuncios por internet, sin contar con los permisos necesarios.

Tras ser detenidos, la Guardia Civil informó que no contaban con las medidas higiénicas necesarias, representando un riesgo para la salud, ya que repartían el platillo en al menos 22 provincias del país.

Luego de que la Subdirección Provincial de la Salud Publica de Zaragoza realizará las investigaciones correspondientes, aseguraron que el matrimonio no había dado de alta su negocio en el registro sanitario, fue entonces que oficiales llegaron a la vivienda y aseguraron horno y vehículos empleados en las entregas.

La mujer de 45 y su esposo de 46 años han sido puestos a disposición judicial y por el momento solo se sabe que enfrentan cargos contra la salud y se encuentran bajo arresto hasta que se aclare los hechos.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios