marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 96 vistas

Rubén Jasso.-

En una noche de buenas pinceladas, goles y volteretas, el conjunto de Multiservicios Torre Fuerte superó por marcador de cuatro goles a dos a Coco Coronado en la semifinal de ida de Primera Fuerza en el Torneo de Futbol de la Academia Lucas Ayala.

El encuentro se disputó el martes ante una buena presencia de aficionados que se dieron cita para disfrutar de un atractivo platillo futbolero por los elementos que presentaba uno y otro cuadro.

Coco Coronado se encargaría de abrir el marcador con un “fogonazo” por el centro de la portería que le dobló las manos al portero de Torre Fuerte, Jazziel Perales, pero antes de llegar al descanso el zaguero Alfredo Walle cobró un tiro libre con tal potencia y dirección que colocó el esférico en el ángulo de la portería de Pablo Coronado para poner el 1-1.

En la segunda mitad, el conjunto de Coco retomaría la ventaja con un certero cabezazo de Jorge Ibarra, pero casi enseguida vendría la igualada a dos por medio de Alejandro Guzmán.

Con hombres de experiencia como “La Pagüita” Martínez, el “Torito” Rocha y Leo Castro, Multiservicios no se conformó con el empate y se fue con todo al frente hasta lograr su objetivo.

Rubén Martínez pondría el tercero de Torre Fuerte con un remate bien colocado que dejó sin oportunidad a Coronado y Galileo Ruiz haría el cuarto con un toque magistral tras una descolgada para establecer el 4-2 a favor de Multiservicios.

En los minutos finales los jugadores de Coco Coronado buscaron afanosamente acortar distancias pero el marcador se mantuvo igual hasta el silbatazo de Óscar Rodríguez Mendoza.

Será la próxima semana cuando se juegue el partido de vuelta para conocer al equipo que se instalará en la gran final.

Mientras tanto, en la otra semifinal que se jugó el mismo martes, los Buitres salieron inspirados y sacaron ventaja de 7-3 sobre el BC United, que tendrá la complicada tarea de remontar en la vuelta.

 

Comentarios