abril 26, 2024
Publicidad

‘Canelo’ Álvarez regaló tratamientos contra el cáncer

febrero 13, 2020 | 129 vistas

Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, es conocido por lo generoso qué es con quienes más lo necesitan, y es que ya han sido varias las causas a las que se ha sumado.

Esta ocasión, no fue la excepción y el boxeador donó varios tratamientos a niños que luchan contra el cáncer, de la Fundación Nariz Roja.

Por medio de Twitter, la fundación lo contactó para pedirle su apoyo y poder comprar los medicamentos que los pequeños necesitaban.

La fundación pidió al boxeador que los apoyara con un “donativo y compartiendo el link” en el que otras personas que lo sigan y quieran aportar a la causa, puedan hacerlo.

ASÍ RESPONDIÓ ‘EL CANELO’

Nariz Roja nunca imaginó la pronta respuesta del boxeador, quien en seguida retuiteó contestando ofreciendo todo su apoyo:

“Claro que sí, con mucho gusto, ya mismo les digo que hablen con ustedes para ver que necesitan”.

NO ES LA PRIMERA VEZ APOYA UNA CAUSA

El año pasado, el pugilista subasto su barba debido a que una pequeña le pidió hacerlo para con eso recaudar fondos para la construcción de un albergue.

Saúl, gustoso, se unió a la campaña para poder subastar su preciada barba, en donde recaudaron medio millón de pesos; y debido a que llegaron a la meta antes de la fecha prevista, el pugilista duplicó lo recaudado, quedando la cantidad en un millón de pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios