abril 27, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 69 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El sector restaurantero de la Ciudad espera un fin de semana muy movido y con un incremento de alrededor del 50 en las ventas, con motivo del Día del Amor y la Amistad que se celebra este viernes y que esperan se prolonguen las celebraciones hasta sábado y domingo.

Jorge Bello Méndez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Victoria, comentó lo anterior y agregó que se prevén promociones en los más de cien establecimientos afiliados a ese organismo.

“Estamos para este fin de semana en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, con promociones importantes para alentar el consumo de alimentos y esperamos que se incrementen sus ventas en más de un 50 por ciento, en comparación a otros fines de semana”, comentó.

Mencionó si bien no hay una campaña generalizada de descuentos o promociones, sí tiene conocimiento que los afiliados tienen previstas algunas ofertas para atraer a más comensales.

“Los más de cien negocios de alimentos afiliados a la Cámara decidieron irse por la libre en esta ocasión, y cada uno presentar sus mejores ofertas y promociones para las parejas de enamorados que reserven en sus establecimientos”, agregó.

Bello Méndez apuntó que el optimismo en el sector se deriva de que la celebración prácticamente es en fin de semana, por lo que la planeación de las promociones se ha hecho para esta fecha se mantendrán dos días más.

“Al caer el 14 de febrero en viernes, se tiene la esperanza de que se prolongue todo el fin de semana, y que sábado y domingo se cuente con la misma afluencia de personas que acudan a festejar”, comentó.

Para concluir, Bello Méndez mencionó que esta festividad servirá como parámetro, “después de que el primer mes del año y lo que va de febrero, hemos tenido bajas ventas por lo que todos estamos interesados no solo que el comensal salga a festejar, sino que regrese”.

 

Comentarios