Confunde a Omar Chaparro con Yordi Rosado y se viraliza

El actor subió las imágenes a su cuenta de Instagram, donde se puede ver cuando la mujer le comenta que le gustó mucho el libro que él escribió

0
346
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor y cantante Omar Chaparro publicó a través de un video en su cuenta de Instagram a una mujer que lo confundió con Yordi Rosado y su reacción se volvió viral.

En las imágenes se puede ver a Chaparro, quien le pregunta a la mujer que le iba a decir, mientras graba, a lo que ella lo empieza a elogia acerca de su libro “Quiúbole”, diciéndole que le había gustado mucho, es cuando Omar se sorprende, pero le sigue preguntando a la mujer.

Ella le comenta que hace poco había leído su libro y que le había parecido muy bueno y lo empieza a recomendar en el video.

Después de estar conversando por unos minutos sobre el libro y más, Chaparro le dice que por qué le dice eso a él y ella responde: “porque tu lo escribiste”.

El actor le contesta que ese libro lo escribió Yordi Rosado, a lo que la mujer se comienza a reír de la vergüenza y le pide que no siga grabando, a lo que el actor hizo caso omiso y no solo siguió grabando sino que subió el video a su Instagram.

En anteriores ocasiones al actor ya ha sido confundido con otros personajes como Joe Jonas, pero nunca con Yordi Rosado por lo que se sorprendió.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aprovechan la ‘mala fama’

Comentarios