abril 26, 2024
Publicidad

Hoy 13 de febrero celebran el ‘Día del Amante’

febrero 13, 2020 | 458 vistas

Muchas personas no están enteradas que un día antes de que se celebre el tan ansiado Día del Amor y la Amistad, es el día en que los infieles celebran, al que se le conoce popularmente como “Mistress Day”, una fiesta no oficial que surgió en Estados Unidos.

Es por eso que el 73 por ciento de los usuarios de app de citas extramaritales planean celebrarlo.

Las rosas rojas, las joyas y la ropa interior son de los regalos que la mayoría de los hombres planean regalar durante el Día de San Valentín a sus esposas, pero si la esposa tiene su regalo, pues… la amante también tiene derecho, según ellos.

La mayoría de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería para su amante, una cuarta parte de ellos se irá por un regalo sexual y finalmente una tercera opción sería una joya para su relación extramarital.

En este día no puede faltar la cena romántica con la esposa, según revela un estudio; sin embargo algo muy diferente estará previsto para la amante.

La mayoría de los hombres que fueron encuestados llevará a su cónyuge a un restaurante para una velada romántica o al cine, pero en cambio para sus amantes el placer carnal predomina, ya que un 48% de ellos disfrutarán de un momento tórrido en algún lugar.

En cuanto a ellas, utilizan diferentes cuartadas, entre ellas el llamado “Galentine’s Day”o Día de las Amigas”, como excusa para festejar con sus amantes.

Esta festividad rebasó la ficción de la serie estadounidense “Parks and Recreation”, episodio en el cual la protagonista organiza su fiesta anual del 13 de febrero “Día de la Galentine”para celebrar a las mujeres de su vida y la amistad que las une.

Este día se ha convertido en un pretexto de las mujeres infieles para salir con sus amigas cuando en realidad salen con sus amantes.

Según el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias van a utilizarlo como excusa para celebrar el “Día del Amante”.

 

Con información de: www.excelsior.com.mx

Comentarios