marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 113 vistas

Rubén Jasso.-

Decidido a escribir una nueva historia de éxito en una nueva organización de balompié, el conjunto de El Rebaño FC se incorporó esta semana a la Liga de Futbol Municipal Plus que dirige José Luis Zapata Pesina.

Cabe mencionar que El Rebaño que dirige Froylán Gómez es un equipo de tradición en Victoria y que al paso de los años ha logrado sentar las bases para transformarse en una organización que trabaja por objetivos bien definidos pero con la meta muy clara de obtener campeonatos.

El anuncio de su llegada a la Municipal Plus lo dio a conocer el propio presidente de la Liga, quien agradeció la confianza que toda la familia de El Rebaño ha brindado a este nuevo organismo de balompié en nuestra Ciudad.

“Damos la bienvenida a una de las mejores organizaciones en la formación de talentos del futbol, pues El Rebaño de Froylán Gómez es un equipo de alta escuela, una institución que fomenta y crea valores entre sus elementos y que ha ganado títulos en los diferentes torneos donde han participado”, dijo Zapata Pesina.

De esta manera, el mencionado equipo se une a otros que ya están debidamente registrados como es el caso de La Salle, UNT-Chavira, Correcaminos, Tecnológico, Fundador, Loma Alta, la Colonia Mainero-Azul, Diamante FC, Los Pinos, Racing, Soto La Marina, San Fernando, Cachorros de la Modelo y Treviño Zapata, entre muchos otros.

Cabe recordar que la ceremonia inaugural de la Municipal Plus se tiene contemplada para el viernes 21 del presente mes a las 19:00 horas en la canchita Enrique Borja.

Comentarios