abril 25, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 136 vistas

Pako Aguilar.-

A poco más de 30 días de efectuarse el festival más ascendente del norte de la república: el Pal Norte 2020, ya se revelaron los nombres de los artistas que se presentarán en el Escenario Acústico.

Hay que recordar que el platillo principal de esta gran fiesta, que se realizará el próximo 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora, en Monterrey, son The Strokes y Tame Impala.

Por otra parte, el lado acústico también tendrá nombres bastante atractivos, porque dentro de este recinto se estarán presentando: Juanes, Mon Laferte, Los Claxons, Ely Guerra, Caloncho, Chetes, Elsa y el Mar, Lucybell, Los Románticos de Zacatecas, Julián Lamadrid, Mi sobrino Memo, Bratty y Tony True And The Tijuana Tres.

Este escenario, como bien sabrán los fanáticos de este festival, es un espacio mucho más íntimo, en donde los artistas presentan versiones “desenchufadas” de sus canciones y donde los fans tienen la oportunidad de vivir más de cerca esta experiencia musical.

Estos nombres se unen a los de los demás artistas como Alejandro Fernández, Andrés Calamaro, Babasónicos, El Tri, Foster The People, Ganaltis, Iggy Azalea, Los Auténticos decadentes, Sum 41, y una gran constelación de estrellas que estarán pisando tierras regias dentro de pocas semanas.

 

Comentarios