marzo 28, 2024
Publicidad

Policía ofrece ‘arrestarte’ para que celebres el día del amante

febrero 13, 2020 | 161 vistas

El 14 de febrero es una fecha especial para pasar con la pareja o los amigos, aunque algunos otros deciden celebrar esta fecha llena de amor con “la otra o el otro”.

Para esas personas que les gusta vivir su vida al límite y disfrutan de las emociones fuertes, un grupo de policías ofrecen sus servicios para “arrestarte” durante 24 horas y así puedas pasar ese día especial con tu amante.

Por medio de un gracioso video publicado en Tiktok, se ve a un policía ofrecer un tentador paquete donde serás arrestado durante 24 horas y no tendrás problemas de salir con “la otra o el otro”.

“¿Quieres pasar el 14 de febrero con tu novia, pero tu esposa no te deja? Oferta especial por San Valentín, precio de mil 500 pesos”, dice el policía en el video.

Si esta oferta todavía no te convence, este paquete incluye champagne, una noche en un hotel res estrellas, guardería si es que tu acompañante tiene hijos y una constancia de detención.

Y para poder hacer esto mucho más real, el equipo asegura llegar con uniforme de policías, patrullas y si es que llega a ser necesario, hasta unos golpes para hacerlo parecer mucho más real.

Obviamente todo esto se trata de una broma, el video ha sido difundido por varias redes sociales y se ha vuelto viral, sacando risas entre amigos y parejas.

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios