abril 23, 2024
Publicidad
febrero 13, 2020 | 212 vistas

Alfredo Guevara

El director del Instituto Tamaulipeco del Migrante José Martín Carmona Flores, confirmo su renuncia al cargo, misma que se hará efectiva a partir del uno de marzo.

En entrevista, dio a conocer que en dos ocasiones había planteado su dimisión, una de éstas en diciembre y la segunda el 30 de enero de este año, misma que fue aceptada.

Los motivos por los que tomó la decisión de renunciar a la dirección del ITM obedece a motivos personales, sobre todo para hacer un paréntesis de sus actividades por un periodo de dos meses, para posiblemente regresar en otra área a la administración estatal.

José Martín Carmona Flores fue designado por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca como Director General del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes adscrito a la Subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaria General de Gobierno.

Con la representación del Gobernador, el Secretario General de Gobierno César Verástegui Ostos hizo entrega del nombramiento a Carmona Flores el uno de diciembre de 2016.

Comentarios