Victorenses no responden a experimento social

Con una cartulina con la leyenda "Si necesitas algo tómalo Si te sobra ¡colabora!, jóvenes estudiantes llegaron en punto de las 10:00 horas.

0
1051
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como parte de un experimento social, tres jóvenes de una universidad privada de esta ciudad capital se encuentran en estos momentos en la Plaza Juárez recolectando y donando artículos de primera necesidad.

Con una cartulina con la leyenda «Si necesitas algo tómalo Si te sobra ¡colabora!, jóvenes estudiantes llegaron en punto de las 10:00 horas.

Entrevistado en el lugar, uno de los jóvenes   universitarios, quien se identificó como Johan, refirió que la actividad forma parte de un experimento social de la materia de psicología social.

Johan mencionó que a hora y media de haber iniciado el experimento social, tres personas han acudido a disponer de algunos artículos, y ninguna persona se ha acercado para colaborar.

Cabe señalar que el trío de jóvenes estudiantes del quinto semestre de la carrera de criminología permanece en las escalinatas de Palacio de Gobierno y exhiben al pie de la cartulina diversos artículos de primera necesidad entre los que se encuentran cereal, pastas para sopa, frijoles, jugos y galletas.

Comentarios