marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 14, 2020 | 73 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (Notimex)

La actriz Sandra Echeverría, define a  la cantante Amandititita, como una mujer talentosa, empoderada, creativa y única por lo que se animó a colaborar con ella en el tema “De mejores corazones me han corrido”.

Echeverría compartió algunos detalles de esta experiencia musical, que no marca su incursión en el canto, pues su carrera artística la inició en el mundo de la música, pero, según comparte, sí es la primera vez que hace algo con alguien a quien admira.

“Este tema lo hicimos juntas y es una propuesta divertida”, aseguró la actriz, quien a partir del 28 de febrero estrenará la canción “De mejores corazones me han corrido”, que forma parte de este regreso a la música luego de varios años de ausencia.

Destacó que esta colaboración se dio porque esta trabajando con Ulises Lozano de Kinky, quien está produciendo algunos temas de su nuevo álbum, “él estaba con Amanda y me dijo que a ella le gustó mi voz y se dio el acercamiento”, resaltó.

“Todo fue muy rápido, porque ya tenemos hasta video”, dijo Echeverría, quien en esta ocasión le canta a los hombres que se portan mal, aunque aclaró que su esposo, Leonardo de Lozanne, no esta incluido, pues aseguró que es “un lindo”.

Comentarios