abril 24, 2024
Publicidad
febrero 14, 2020 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

A falta de unas semanas para conocer al monarca de la Temporada 2019-2020, el presidente de la Liga de Futbol Intercolonial, Antonio Muñiz Manzano, dio a conocer la convocatoria para aquellos equipos interesados en participar en el Torneo de Invitación mientras se desarrolla la fase de Liguilla y finales.

El dirigente agregó que al mencionado certamen “de calentamiento”, se ha invitado a los equipos que ya no tienen posibilidades de entrar a la Liguilla pero que deseen mantenerse en actividad para tener ritmo y empezar de la mejor manera la siguiente temporada.

Muñiz Manzano dijo que el Torneo de Invitación llevará por nombre “Raúl Omar Echavarria Santos”, contemplándose iniciar el sábado 29 del presente mes en los campos y horarios que maneja habitualmente la Liga.

En único requisito para registrarse es que cada jugador presente una fotografía infantil reciente, estando abiertas las inscripciones en la oficina de la Liga en el 18 y 19 Bravo, en un horario de 18:00 a 19:30 horas de lunes a viernes.

Igualmente se puso a disposición el teléfono 834 144 48 26 para quienes deseen mayores informes.

La junta previa para afinar detalles se efectuará el martes 25 del presente mes en el domicilio ya citado a partir de las 19:00 horas y ahí mismo se entregará el rol de la primera jornada, mientras que el sistema de competencia dependerá del número de equipos que se inscriban.

Al final se premiará con trofeos al campeón y subcampeón.

 

Comentarios