abril 26, 2024
Publicidad

Es detenido por llevar a su suegra en la cajuela

febrero 14, 2020 | 731 vistas

La región de Florianópolis, en Brasil, es uno de los destinos preferidos de los turistas y fue precisamente uno de estos paseantes proveniente de Argentina quien protagonizó un escándalo al ser detenido y multado por cometer una infracción de tránsito cuando se dirigía a la playa ¡porque llevaba a su suegra en la cajuela del auto!

Esto fue advertido por la Policía Militar de Carretera de Brasil en una autopista después que varios automovilistas presenciaran lo que ocurría y reportaran a la camioneta, una Renault Duster para que las autoridades la advirtieran.

Al ser detenidos los turistas y hacer la inspección al vehículo observaron que iba repleto de gente y al darse cuenta de la presencia de la policía, la mujer que iba en el maletero intentó ocultarse entre las pertenencias y una manta.

Los oficiales liberaron a la familia después de asegurarse que todo estaba bien; sin embargo, no pudieron proseguir su viaje juntos y la mitad de la familia tuvo que tomar un taxi para cumplir con el reglamento de tránsito del país.

La familia explicó a los oficiales que por lo regular así viajaban, no obstante excedieron la capacidad del vehículo por lo que el conductor fue infraccionado.

Esto podría resultar muy común en México, pues más de uno ha recurrido a esta práctica que va en contra de las reglas de tránsito.

 

Con información de: www.milenio.com

Comentarios