marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

febrero 14, 2020 | 239 vistas

Lee tu horóscopo para este 14 de febrero y sorpréndete con lo que los astros tienen para ti, según tu signo del zodiaco.

Aries
Aunque hoy no sea el día más indicado, puede que haya llegado el momento de la ruptura, porque sientes una cierta urgencia para que tu vida sea menos caótica. Si te sientes demasiado dependiente de una relación de amistad o amorosa que te perturba, trata de tomar distancia. Es mejor viajar ligero y rodearse de personas positivas. El fin de una historia no es el fin del mundo. Sé honesto contigo mismo y toma decisiones sanas. Aunque sea más fácil decirlo que hacerlo.

Tauro
Hoy deberías confiar en tu sentido común. A menudo son tus emociones las que dictan tus acciones y minimizas el papel de la razón. Deja que el hemisferio izquierdo de tu cerebro tome el control de las cosas, porque incluso si tu pensamiento parece retorcido o extraño, ahí se encuentra la clave del problema que te preocupa. Y no esperes a que la situación evolucione como tú lo sientes, porque te llevarás grandes sorpresas.

Géminis
A lo largo del día de hoy tu escepticismo natural se verá superado por tu necesidad de compartir. Te apetecerá abrirte a los demás, en lugar de quedarte solo en tu rincón para observar o analizar lo que hacen o dejan de hacer. Aprovecha la oportunidad de embarcarte en diferentes proyectos. En el programa se podrán ver nuevas caras, intercambios de distintos puntos de vista y, por supuesto también, muchos buenos momentos.

Cáncer
Hoy recibirás una respuesta positiva, ya que la suerte está volviendo a jugar en tu favor. Si has solicitado un nuevo puesto de trabajo, te podría convenir mucho participar en una entrevista de evaluación. O quizá un gran cliente que estás buscando podría inclinarse en tu favor de tu propuesta comercial. De cualquier manera, prepárate para recibir buenas noticias. Incluso en términos de tu vida sentimental o privada. He aquí un día que hará que veas el futuro con alegría y optimismo.

Leo
Una pequeña voz interior te sugiere que hoy descanses. Y será mejor que la escuches. Relájate, ocúpate un poco de tu casa y también de las personas que quieres. Puede que, últimamente, no les hayas dedicado el tiempo que merecen. Aprovecha la oportunidad para interesarte por todos sus problemas y para escuchar lo que llevan en sus corazones. Comenzarás las cosas con buen pie cuando encuentres armonía con tus seres queridos.

Virgo
Hoy te mostrarás como un personaje influyente. Llegarás pisando fuerte a una reunión de negocios, encantarás a tus interlocutores y emocionarás a todo el mundo. Y tus dotes de seducción natural también afectan a tu pareja y a tus amigos. Es simple, la gente te quiere. Tu capacidad de energía está completamente inflada y nada puede detenerte. Si tienes la oportunidad de hablar en público, con tu discurso conquistarás inmediatamente a tu audiencia, pero tampoco te pases.

Libra
Los aspectos del día aumentan tu don para expresarte. Si tienes que escribir un informe o que enviar un correo, encontrarás sin ningún esfuerzo las palabras correctas. Asimismo, serás un excelente orador. No dudes en presentar un proyecto, el lenguaje fluirá como un torrente lleno de vida. Desde el punto de visa de la seducción, no tendrás que sufrir ninguna competencia porque tus metáforas bien elegidas encantarán a todos. Así que hoy comunícate, habla y embellece las cosas.

Escorpio
Podrías haber sido un gran actor. Sabes cómo encantar y sonreír para obtener lo que deseas y hoy, sin duda tratarás de manipular a los demás para persuadirlos de que hagan lo que esperas de ellos. Ten cuidado con las pequeñas mentiras que podrían llevarte demasiado lejos. Sin darte cuenta, podrías crear una situación que rápidamente se volverá difícil de resolver. Cualquiera que sea tu intención inicial o tu proyecto, planifica siempre una salida.

Sagitario
Tu instinto hoy no te engañará. Tienes la cabeza muy bien puesta sobre los hombros y pocas cosas pueden perturbar tu serenidad de espíritu. No dudes en decirle a la gente que lo merece lo que llevas en tu corazón, ya que no tendrás ningún problema para hablar de tus sentimientos con honradez y claridad. Sé racional y razonable cuando tus sentimientos estén en juego y así todo irá bien.

Capricornio
Hoy te volverás loco tratando de ser alguien que no eres. Puede que sea un indicio de tu deseo infantil de hacer algo especial o de convertirte en una persona famosa. Pero la vida ha decidido lo contrario y tu destino es diferente. A veces todavía te resulta difícil aceptar una realidad que no se corresponde con los sueños de tu infancia, pero sin embargo es un paso necesario. Construye tu futuro en tu presente, no en tu pasado.

Acuario
El día de hoy podría resultar particularmente favorable para que, si vives en pareja, establezcas o restablezcas la comunicación con ella. Por otro lado, si estás soltero, podrías conocer a gente muy interesante. También te sentirás tranquilo y hablarás con facilidad y comodidad. Todo lo que dices estará cargado de emoción y de intensidad que supondrá un gran placer para la gente que te rodea, que te quiere y que te admira.

Piscis
Ha llegado la hora de que cuides la relación que mantienes con las personas te rodean. Si estás trabajando en equipo en un proyecto, es posible que debas volver a equilibrar las responsabilidades de cada uno. Si tú haces todo, asegúrate de que los demás comiencen a sentirse un poco más implicados. En tu vida privada, también podría ser que se requiriera una distribución más justa de las tareas. Por ejemplo, deja que tu pareja se responsabilice como tú en las tareas del hogar.

Comentarios