Niño de 11 años salva a su madre llamando a emergencias

El menor manejó la situación con toda tranquilidad dejando sorprendidos a los elementos del servicio de emergencia

0
107
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En España, un menor de 11 años de edad, quien marcó al número de emergencias para pedir ayuda porque su madre se había desmayado, se ha vuelto viral debido a su valentía y tranquilidad con que afrontó el problema.

Mahammed presenció el momento en que su madre caía al suelo sin ninguna razón, cuando se encontraban junto a otro hermanito de tan solo 6 años y fue en ese momento que decidió hablar para pedir ayuda.

La persona al teléfono de inmediato trató de ayudarlo preguntando dónde se encontraban y haciéndole algunas preguntas del estado en el que se encontraba su madre, y a la vez que animaba al menor diciéndole que lo estaba haciendo muy bien.

El menor manejó la situación con toda tranquilidad dejando sorprendidos a los elementos del servicio de emergencia, quienes consideraron compartir la experiencia y mostrar la valentía del niño, historia que se volvió viral rápidamente.

Por fortuna y gracias a la rápida intervención del menor y de los servicios de emergencia, la madre de Mohammed fue llevada al hospital y la situación no pasó a mayores.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Niño se come dos moscas durante entrevista

Comentarios