marzo 29, 2024
Publicidad

Niño de 11 años salva a su madre llamando a emergencias

febrero 14, 2020 | 405 vistas

En España, un menor de 11 años de edad, quien marcó al número de emergencias para pedir ayuda porque su madre se había desmayado, se ha vuelto viral debido a su valentía y tranquilidad con que afrontó el problema.

Mahammed presenció el momento en que su madre caía al suelo sin ninguna razón, cuando se encontraban junto a otro hermanito de tan solo 6 años y fue en ese momento que decidió hablar para pedir ayuda.

La persona al teléfono de inmediato trató de ayudarlo preguntando dónde se encontraban y haciéndole algunas preguntas del estado en el que se encontraba su madre, y a la vez que animaba al menor diciéndole que lo estaba haciendo muy bien.

El menor manejó la situación con toda tranquilidad dejando sorprendidos a los elementos del servicio de emergencia, quienes consideraron compartir la experiencia y mostrar la valentía del niño, historia que se volvió viral rápidamente.

Por fortuna y gracias a la rápida intervención del menor y de los servicios de emergencia, la madre de Mohammed fue llevada al hospital y la situación no pasó a mayores.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/02/13/nino-se-come-dos-moscas-durante-entrevista/

Comentarios